lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMER ALBUM

Un año después de la aparición del álbum “Romantic Style parte 3: Desde la esencia”, la estrella panameña del romantic style Nigga (en Estados Unidos se le conoce como DJ Flex) ya tiene lista su nueva entrega discográfica.
“El título de mi nueva producción todavía no lo revelaré”, advirtió el artista nacido con el nombre de Félix Danilo Gómez a los medios de su país. “No será largo, aunque sí sencillo. Esa decisión se debe a que queremos darle un toque diferente al cuarto disco”.
Aunque estaba prevista la salida de su próximo disco para septiembre, lo más seguro es que sea en octubre cuando esté en las tiendas. El primer sencillo saldrá antes de su edición, y se prepara una importante campaña para promocionarlo en todos los medios de comunicación del continente.
Incluido en su ópera prima, “Te quiero: Romantic Style in Da World” (2007), “Te quiero” fue el primer gran éxito de Nigga. El tema alcanzó el puesto número uno en el Hot Latin Songs de Billboard y, en 2008, le permitió llevarse a casa el Grammy Latino a la “Mejor canción urbana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario