lunes, 24 de octubre de 2011

PRIMER DISCO DE ORO


Ya es oficial, Nigga el artista panameño de reggae que está haciendo carrera en México, ya tiene disco de oro. Félix Gómez, mejor conocido en el mundo de la música como Nigga, habló con nosotros desde el Zócalo de México, un espacio público en la ciudad en donde se le hizo entrega del disco y nos dijo que estaba muy feliz porque ya lleva 95 mil copias vendidas del disco "Te quiero", que lanzó hace tres meses.

Alfonso Masiel, Mánager del artista, nos dijo que el evento era todo un acontecimiento para Televisa Emi Music, ya que el Zócalo estaba repleto de niños patinando y compartiendo con Nigga. Cadenas de televisión de la competencia y de su propia casa disquera se abalanzaron sobre el panameño, a quien consideran todo un ídolo.

Eso no es todo. Masiel nos dijo que ellos quieren lo mejor para Nigga y por ello, Emi Music contrató al presentador Rafita Valderrama, una de las caras más famosas de Televisa, para que fuera el maestro de ceremonia de esta entrega.

Por su parte Jorge Chiwo, el encargado de la promoción del disco, nos adelantó que Nigga viajó ayer a Cuba junto al productor panameño Predikador para grabar el vídeo del sencillo "Sin tu amor".

Nigga, muy emocionado, aseguró que este triunfo es para Panamá porque siempre a donde va su país, es primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario